Noticias

¡Nuevo Cajero Automático!

La Secretaría del Tesoro y Administración ha puesto a disposición de todas las socias y socios de la ANDA un cajero automático Banorte.

Esta iniciativa del compañero Oscar Bonfiglio, Secretario del Tesoro y Administración, forma parte de las medidas que se tomarán para brindar cada vez mayor seguridad y comodidad a nuestros soci@s y emplead@s, quienes podrán disponer de su saldo directamente de un cajero automático de la institución financiera Banorte, ya sea en la ANDA o en cualquier otro lugar que lo deseen.

El compañero Bonfiglio expresó que de esta manera se reducirá el flujo de efectivo dentro de las instalaciones del sindicato ya que en la Caja ANDA sólo se realizarán pagos menores o iguales a dos mil pesos  y  también se logrará un ahorro sustancial para la ANDA, que actualmente paga cerca de cien mil pesos mensuales a la empresa de traslado de valores PanAmericano, que dota de efectivo a la Caja ANDA.

¡A partir de ahora soci@s y emplead@s pueden acudir a la la oficina de programación de pagos a tramitar su Tarjeta Banorte! Es un trámite sencillo y se te entregará de manera inmediata tu contrato y tarjeta para que puedas comenzar a utilizar el cajero automático.

Después de pasar a cobrar tu cheque en la Caja ANDA, acude a programación de pagos para depositarlo en tu cuenta Banorte y disponer de efectivo de manera inmediata en cualquier cajero Banorte o red.

Otra ventaja es que podrás disponer sólo de la cantidad que necesites sin necesidad de cargar todo tu efectivo, lo cuál siempre representa un posible riesgo

Aquí los requisitos para obtener tu Tarjeta Banorte:

Documentos: Copia de INE, RFC, Comprobante de domicilio.

Información: Estado civil, último grado de estudios, número telefónico y lugar de nacimiento.

Beneficiario: Nombre, parentesco, domicilio, RFC y que sea mayor de edad.

 

Recuerda que tu Sindicato también te ofrece la posibilidad de pago por medio de «transferencia electrónica», a la cuenta de tu preferencia. En este caso el dinero se deposita directamente a tu banco y sólo tienes que acudir a la oficina de programación de Pagos, a más tardar, cada 3 meses, a recoger tus estados de cuenta. Esto último es importante pues son tus comprobantes para realizar trámites como cambios de calidad o cualquier aclaración.

Aquí los requisitos para tramitar Pago por medio de transferencia electrónica:

Documentos: Copia del estado de cuenta, copia de INE.

Llenar formato en la oficina de Programación de Pagos.

 

#ConANDASí   #ConstruyamosLaNuevaANDA  #TodoSomosLaANDA