¿Por qué mentir?

Publicado por: ANDA / Viernes, 13 Septiembre 2019 15:08

El Secretario General de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), Jesús Ochoa y la Jefa de la Oficina de Comunicación Social ANDA, Marissa Saavedra reiteraron que el sindicato no esta perdido y se encuentra en conflicto a causa de un grupo de actores que se resisten al cambio

Como respuesta a la entrevista que tuvieran en el mismo medio el C. Fernando Larrañaga, líder del grupo los 300 de la ANDA, nuestro Secretario General acudió al Heraldo Magazine, ante la preocupación e indignación de que un grupo de compañeros y compañeras estén utilizando a los medios de comunicación para difundir mentiras, verdades a medias e información tergiversada sin pudor alguno,  que sólo fomentan la división gremial e inestabilidad del sindicato.   

Invitamos a todos nuestros socias y socias a acercarse al sindicato para obtener información objetiva y formar su propio criterio más allá de chismes y escándalos.  El sindicato pone a su disposición en esta página y redes sociales @andactores  información importante sobre los avances y proyectos del sindicato.

 

Media

  • 1

Contacto

  • Ignacio M. Altamirano No. 126, San Rafael
    06470, Cuauhtémoc, Ciudad de México
  • 01 (55) 5705-0624
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.