ASOCIACIÓN NACIONAL DE ACTORES
CONVOCATORIA
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
Ciudad de México, a 30 de abril de 2026
A LOS AGREMIADOS Y AGREMIADAS DE LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE ACTORES
P r e s e n t e s
Con base en los artículos 51, 52, 53, 59, 60, 61, 63 y demás relativos del Estatuto Vigente de la Asociación Nacional de Actores, el Comité Ejecutivo Nacional expide a través del Secretario General y la Secretaria de Estadística, la siguiente:
PRIMERA CONVOCATORIA
Para que asistan a la Asamblea General Ordinaria de manera remota que se llevará a cabo el sábado 09 de mayo del 2026, a las 10:00 a.m. a través de la plataforma PLATCOM. La asistencia, registro y votación se harán en el sitio anda.asamblea.mx en el que podrán conectarse mediante un equipo de cómputo, teléfono celular y/o tablet. Todos los socios podrán ingresar con su clave única, misma que recibirán en su correo electrónico, que tienen registrado ante la propia Asociación.
Convocatoria que se da, con el siguiente:
ORDEN DEL DÍA
Aprobado por mayoría de los y las presentes, con conocimiento de los Comités de Honor y Justicia, y Fiscalización y Vigilancia.
SEGUNDA CONVOCATORIA
Esta convocatoria surte efecto en caso de que en la primera convocatoria señalada para las 10:00 horas del sábado 09 de mayo del 2026 no hubiese quórum suficiente; el Comité Ejecutivo Nacional expide a través del Secretario General y la Secretaria de Estadística, la segunda convocatoria con fundamento en los artículos 51, 52, 53, 59, 60, 61,63 y demás relativos del Estatuto Vigente de la Asociación Nacional de Actores.
Para que asistan a la Asamblea General Ordinaria de manera remota que se llevará a cabo el sábado 09 de mayo del 2026, a las 11:00 a.m. a través de la plataforma PLATCOM. La asistencia, registro y votación se harán en el sitio anda.asamblea.mx en el que podrán conectarse mediante un equipo de cómputo, teléfono celular y/o tablet. Todos los socios podrán ingresar con su clave única, misma que recibirán en su correo electrónico, que tienen registrado ante la propia Asociación.
Convocatoria que se da, con el siguiente:
ORDEN DEL DÍA
Aprobado por mayoría de los y las presentes, con conocimiento de los Comités de Honor y Justicia, y Fiscalización y Vigilancia.
ATENTAMENTE
OMAR URIEL FIERRO MARCEN LAURA SOTELO MAESS
OMAR FIERRO LAURA SOTELO
SECRETARIO GENERAL SECRETARIA DE ESTADÍSTICA
Saltar al contenido del PDF