Contrata por ANDA

Al contratar por ANDA te vuelves una empresa responsable y de calidad humana, que cuida jornadas laborales y mira por el futuro de sus trabajadores artistas. Aseguras a tus trabajadores bienestar y derechos laborales ¡Trabajar con ANDA te hace ver bien!

 

ASOCIACIÓN NACIONAL DE ACTORES

Aprovecha los beneficios que te ofrece contratar por ANDA

Impuestos 100% deducibles

Los impuestos que generas como empresa por cada actor son 100% deducibles.

Bolsa de Trabajo

¡Contamos con un amplio catálogo de artistas profesionales que puedes consultar! Nosotros te ayudamos a hacer una selección según tus necesidades. Trabajamos en conjunto con tu directr de casting.

Empresa segura, empresa de calidad

Todos los acuerdos de las empresas que contratan por ANDA, se basan en la Ley Federal Del Trabajo y en los aumentos salariales que se establecen por ley. Ten la certeza de que los artistas trabajaran en condiciones dignas y justas y esto se refleja en el desempeño profesional de tus trabajadores.

 

Proceso para contratar

¡Es muy fácil, pongámonos de acuerdo!
1
AGENDA TU CITA
Si estás a punto de comenzar un pryecto de cine, teatro, televisión, doblaje, etc, etc...Comunícate a la Secretaría de Trabajo y Conflictos al teléfono 55911961, o bien, escribe al mail: trabajo@laanda.org.mx para agendar una cita en la Secretaría de Trabajo, ubicada en Ignacio Manuel Altamirano #126 Colonia San Rafael, Alcaldía Cuauhtemoc en la Ciudad de México.
2
PLATÍCANOS TODO SOBRE TU PROYECTO
En la ANDA estamos dispuestos a escucharte, sabemos que los métodos de producción han cambiado y que ningún proyecto es igual a otro. Trae toda la información sobre tu proyecto y acordaremos juntos que contrato o convenio se adapta mejor a tus necesidades. ¡Hagamos equipo!
 
3
FIRMA
Nuestro objetivo es firmar contratos o convenios que beneficien tanto a los actores como a las empresas ¡Redactamos tu contrato o convenio, preparamos documentación y firmamos.
 

Da el primer paso, contrata por ANDA

Cuéntanos de manera general, de qué se trata tu proyecto, fechas, necesidades generales y en breve nos pondremos en contacto contigo.