Afíliate

Como actor o actriz, tú tienes la posibilidad de ser parte de una comunidad que te respalda y protege tus derechos. Tu sindicato representa, defiende y promociona tus intereses económicos y sociales ante las empresas y/o empleadores.

ASOCIACIÓN NACIONAL DE  ACTORES

Afíliate y aprovecha los beneficios que te ofrece

Defensa y protección de tus derechos laborales.

Nuestros contratos colectivos y convenios aseguran tus derechos básicos como trabajador-actor, en todas sus especialidades. Te brindamos acompañamiento y asesoría laboral en todo el país y el extranjero.

Servicio médico y seguridad social.

Brindamos la posibilidad de tener acceso a servicio médico de especialidad, medicamentos, jubilación y otros servicios como la casa del actor y estancia infantil.


Promoción profesional y formación continua.

Forma parte del catálogo de actores ANDA y promociona tu actividad profesional. Obtén promociones exclusivas para socios, así como acceso a las actividades de formación continua.


Beneficios

Conoce los múltiples beneficios que te proporciona ser socio de la ANDA y cotizar tus trabajos por medio del sindicato.

Consulta toda la información para afiliarte en la sección trámites

1
DOCUMENTOS
Prepara tu documentación: acta de nacimiento, identificación oficial, contrato de trabajo, constancia de situación fiscal, comprobante de estudios básicos y profesionales, currículum, 6 fotografías infantiles, y 3 fotografías tamaño carta de cuerpo completo, medio cuerpo y rostro.
2
ACUDE A LA ANDA
Presenta la documentación en la Secretaría de Estadística y Organización y llena los formatos correspondientes.
3
PAGO
Realiza tu pagos en la caja de la ANDA y obtén tu certificado de buena salud en la Secretaría de Previsión Social. Consulta más información en la sección de trámites.
4
CREDENCIALíZATE
Obtén tu credencial que te acredita como parte de la Asociación Nacional de Actores. ¡Bienvenid@!

Consulta los requisitos de afiliación aquí

REQUISITOS