Convocatorias

LOGO 90 Aniversario ANDA

ASOCIACIÓN NACIONAL DE ACTORES 90 ANIVERSARIO

 

CONVOCATORIA

Con motivo del 90 Aniversario de la Asociación Nacional de Actores a celebrarse en el mes de noviembre del 2024, invitamos a todas nuestras agremiadas y agremiados a participar en el Concurso para elegir “EL LOGOTIPO OFICIAL DEL 90 ANIVERSARIO DE LA ANDA”.

BASES:

1. Podrán participar las actrices y actores mayores de edad, mexicanos o extranjeros agremiados de la ANDA.

2. El tema del diseño es, exclusivamente, el 90 Aniversario de la ANDA.

3. Se deberá incluir en dicho diseño, de manera obligatoria, el actual logotipo de la ANDA, en cualquiera de sus dos versiones, respetando los colores y tipografías.

 

PROCEDIMIENTO:

1. Los interesados en participar en la presente convocatoria deberán escribir a: secretariodelexterior@laanda.org.mx, para recibir los lineamientos completos a partir del lunes 8 de abril del 2024.

2. La fecha límite para la recepción de los diseños será el domingo 12 de mayo del 2024 a las 23:59 hrs. Deberá adjuntarse el archivo PNG o CURVAS al mail secretariodelexterior@laanda.org.mx, con el asunto: Concurso Imagen 90 Aniversario ANDA, nombre del participante y número de credencial.

3. Se deberá acreditar la autoría o propiedad intelectual del diseño, anexando una carta poder simple con firma autógrafa y/o registro de propiedad intelectual y una copia de INE.

4. Incluir los siguientes datos en el cuerpo del mail: nombre completo, nombre artístico, número de credencial, teléfono de contacto y correo electrónico.

5. Se tomarán en cuenta ÚNICAMENTE los diseños que se reciban en tiempo y forma.

 

RESULTADOS:

1. El Jurado del concurso estará compuesto por el Consejo del 90 Aniversario de la ANDA.

2. Los resultados se publicarán en redes sociales y página oficial de la ANDA, el día viernes 17 de mayo 2024 y será notificado por los medios de contacto que haya proporcionado.

3. El ganador del concurso deberá firmar una carta de cesión de derechos de uso para que el logotipo ganador sea utilizado por la Asociación Nacional de Actores en todo lo referente a la celebración de su 90 Aniversario.

4.- El ganador del concurso recibirá un reconocimiento por parte del sindicato y será invitado de honor en el 90 Aniversario de la ANDA.

5.- Cualquier supuesto no incluido en la convocatoria será resuelto a criterio del Consejo del 90 Aniversario de la ANDA.

 

Atentamente

Consejo del 90 Aniversario de la ANDA