Invitamos a todas las socias y socios del sindicato, sin importar su calidad sindical, a comunicarse directamente al Centro de Atención Telefónica Covid-19 CCB, que operará desde la UTC-19 en Centro Citibanamex, al 5556242121 en caso de presentar posibles síntomas.
En esta línea recibirás orientación y, en caso de ser necesario, serás referido a un módulo TRIAGE UTC-19 ** para valoración y diagnóstico presencial.
Por favor lee con cuidado las siguientes intrucciones y recuerda que el primer paso es llamar Centro de Atención Telefónica Covid-19 CCB.
INSTRUCCIONES para atención por Covid-19 ANDA/ Centro Citibanamex
**¿Qué significa TRIAGE?
Existen ocasiones en las que, como personas, creemos tener una urgencia, pero no somos atendidos en el momento, esto se debe a que las urgencias que llegan a un hospital deben separarse de acuerdo al nivel de gravedad y el tipo de padecimiento que presenten los pacientes.
El TRIAGE es la clasificación universal con la que se determina la integridad física de un paciente para poder atender, de manera prioritaria, a los pacientes que más lo necesiten.
El TRIAGE tiene como objetivo mejorar la atención que se les brinda a los pacientes disminuyendo su tiempo de espera para ser atendidos, y mejorando la saturación de los servicios de urgencia. Además, se encarga de:
Aquí información sobre los MÓDULOS DE TRIAGE UTC19. Recuerda que antes de presentarte en alguno de ellos, debes llamar al Centro de Atención Telefónica Covid-19 CCB, como lo indican las instrucciones para atención gratuita por Covid-19 ANDA/Centro Citibanamex.
Tienes más dudas comunícate a Previsión Social ANDA Tel. Directo 55463293, 55354383 y 55465128. WhatsApp: 55 18117719.