Avisos

Atención médica gratuita por Covid-19 para socios de la ANDA en Centro Citibanamex

Invitamos a todas las socias y socios del sindicato, sin importar su calidad sindical, a comunicarse directamente al Centro de Atención Telefónica Covid-19 CCB, que operará desde la UTC-19 en Centro Citibanamex, al 5556242121 en caso de presentar posibles síntomas.

En esta línea recibirás orientación y, en caso de ser necesario, serás referido a un módulo TRIAGE UTC-19 ** para valoración y diagnóstico presencial.

Por favor lee con cuidado las siguientes intrucciones y recuerda que el primer paso es llamar Centro de Atención Telefónica Covid-19 CCB.

 

INSTRUCCIONES  para atención por Covid-19   ANDA/ Centro Citibanamex

 

**¿Qué significa TRIAGE?

Existen ocasiones en las que, como personas, creemos tener una urgencia, pero no somos atendidos en el momento, esto se debe a que las urgencias que llegan a un hospital deben separarse de acuerdo al nivel de gravedad y el tipo de padecimiento que presenten los pacientes.

El TRIAGE es la clasificación universal con la que se determina la integridad física de un paciente para poder atender, de manera prioritaria, a los pacientes que más lo necesiten.

El TRIAGE tiene como objetivo mejorar la atención que se les brinda a los pacientes disminuyendo su tiempo de espera para ser atendidos, y mejorando la saturación de los servicios de urgencia. Además, se encarga de:

  • Asegurar una valoración rápida identificando a aquellos que requieren atención inmediata.
  • Seleccionar y clasificar pacientes de acuerdo a su prioridad clínica y los recursos disponibles en la institución.

Aquí información sobre los MÓDULOS DE TRIAGE UTC19.  Recuerda que antes de presentarte en alguno de ellos, debes llamar al Centro de Atención Telefónica Covid-19 CCB, como lo indican las instrucciones para atención gratuita por Covid-19  ANDA/Centro Citibanamex.

Tienes más dudas comunícate a Previsión Social ANDA Tel. Directo 55463293, 55354383 y 55465128. WhatsApp:  55 18117719.