Avisos

Asamblea General Extraordinaria / 14 de enero del 2024

En ella APROBAREMOS la Convocatoria a elecciones 2024 , la MODALIDAD DE VOTACIÓN (presencial o electrónica) y ELEGIREMOS a la Comisión Nacional Electoral.

¡Asiste y decidamos juntos!

CONVOCATORIA

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

Ciudad de México, a 05 de enero de 2024

A LOS AGREMIADOS DE LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE ACTORES

P r e s e n t e s

Con base en los artículos 51, 52, 53, 57, 63,70 y demás relativos del Estatuto Vigente de la Asociación Nacional de Actores, el Comité Ejecutivo Nacional expide a través del Secretario General y la Secretaria de Estadística, la siguiente:

PRIMERA CONVOCATORIA

Para que asistan a la Asamblea General Extraordinaria de manera híbrida (remota y presencial) que se llevará a cabo el domingo 14 de enero de 2024 a las 10:00 horas.

Presencial: en el Teatro Jorge Negrete, ubicado en Ignacio Manuel Altamirano 126, Col. San Rafael, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Vía Remota: a través de la plataforma PLATCOM.  La asistencia, registro y votación se hará a través del sitio  anda.asamblea.mx en el que podrán conectarse mediante un equipo de cómputo, teléfono celular y/o tablet. Todos los socios podrán ingresar con su clave única, misma que recibirán en su correo electrónico que tienen registrado ante la propia Asociación.

Convocatoria que se da, con el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1.- Verificación del quórum por la Secretaria de Estadística y la Secretaria de Actas y Acuerdos, e instalación de la Asamblea General Extraordinaria por el Secretario General.

2.- Lectura y aprobación del Orden del Día.

3.- Lectura y aprobación de la Convocatoria a Elecciones.

4.- Elección de la Comisión Nacional Electoral.

5.- Toma de protesta de la Comisión Nacional Electoral.

6.- Conclusión y cierre de la Asamblea.

Aprobado en Pleno, por unanimidad, por el Comité Ejecutivo Nacional con el conocimiento del Comité de Fiscalización y Vigilancia y el Comité de Honor y Justicia.

El registro de socios se llevará a cabo a partir de las 9:30 horas.

SEGUNDA CONVOCATORIA

Esta convocatoria surte efecto en caso de que en la primera convocatoria señalada para las 10:00 horas del domingo 14 de enero de 2024 no hubiese quórum suficiente. El Comité Ejecutivo Nacional expide a traves del Secretario General y la Secretaria de Estadística, la segunda convocatoria con fundamento en los artículos 51, 52, 53, 57, 63,70 y demás relativos del Estatuto Vigente de la Asociación Nacional de Actores.

Para que asistan a la Asamblea General Extraordinaria de manera híbrida (remota y presencial) que se llevará a cabo el domingo 14 de enero de 2024 a las 11:00 horas.

Vía Remota: a traves de la plataforma PLATCOM.  La asistencia, registro y votación se hará a través del sitio  anda.asamblea.mx en el que podrán conectarse mediante un equipo de cómputo, teléfono celular y/o tablet. Todos los socios podrán ingresar con su clave única, misma que recibirán en su correo electrónico que tienen registrado ante la propia Asociación.

Convocatoria que se da, con el siguiente

ORDEN DEL DÍA

2.- Lectura y aprobación del Orden del Día.

3.- Lectura y aprobación de la Convocatoria a Elecciones.

4.- Elección de la Comisión Nacional Electoral.

5.- Toma de protesta de la Comisión Nacional Electoral.

6.- Conclusión y cierre de la Asamblea.

El registro de socios se llevará a cabo a partir de las 9:30 horas.

ATENTAMENTE

MARCO ANTONIO TREVIÑO MIERES              LAURA MARÍA AYALA CID DEL PRADO

“MARCO TREVIÑO”                                              “LAURA AYALA CID”

SECRETARIO GENERAL                               SECRETARIA DE ESTADÍSTICA