Avisos

Censo para préstamos del Gobierno Federal

01 julio 2020

Si participaste en el Censo para préstamos del Gobierno Federal, te informamos que seguimos en espera de una resolución definitiva por parte de la Cámara de Diputados.

Registramos  a 149 compañeros en el censo de «Crédito a la Palabra» y 17 compañeros en el censo de «tandas del bienestar».

Compartimos con ustedes el último documento que recibimos en respuesta a nuestra petición.

 

ATENCIÓN:  EL REGISTRO PARA EL CENSO ESTA CERRADO. PERMANECIÓ VIGENTE DEL  30 DE MAYO AL 9 DE JUNIO.

 

30 de mayo 2020

Compañero, si tienes interés en obtener UN PRÉSTAMO por parte del Gobierno Federal por medio de los programas “Tandas para el Bienestar” (micro créditos) o  bien de “Créditos a la Palabra”, te invitamos a que escribas un mensaje de texto al WhatsApp  5610759975  con tu nombre, número de socio y el nombre del programa en el que estas interesado.

La @andactores levantará un censo de las personas que estén interesadas en obtener este tipo de apoyo para, con esta información, poder acudir a solicitar ante las instancias correspondientes, que los actores podamos ser incluidos como personas elegibles de estos programas de préstamos.

Por favor, lee con atención las características de cada programa, para determinar si realmente estarías interesado:

Tandas para el bienestar (microcréditos de 6,000 a pagar en 10 meses)http://www.tandasparaelbienestar.economia.gob.mx/

Créditos a la Palabra (crédito de $25,000 a pagar en 3 años): 

https://www.gob.mx/bienestar/acciones-y-programas/creditos-a-la-palabra-241368

IMPORTANTE: Esto NO es un trámite para solicitar tu apoyo, y NO asegura la obtención de ningún crédito. Necesitamos levantar un censo, para así, intentar gestionar que nuestros socios puedan ser beneficiados.