Convocatorias

Convocatoria Asamblea General Extraordiaria / 6 de marzo del 2022

Convocatoria a Asamblea General Extraordinaria

PRIMERA CONVOCATORIA

Con fundamento en los artículos 51, 52, 53, 63 y demás relativos del Estatuto Vigente en la Asociación Nacional de Actores, se convoca a los agremiados de la Aasociación Nacional de Actores para que asistan a la Asamblea General Extraordinaria que se llevará a cabo el domingo 6 de marzo del año 2022, a las 10:00 am. en la plataforma https://anda.asamblea.co de esta Asociación . El registro y votación de los socios por vía remota, será atendido y respetando en todo momento las reglas básicas para el cuidado de todas y todos, a causa de la pandemia del COVID-19, emitidas por el Gobierno Federal y de la Ciudad de México, en la plataforma https://anda.asamblea.co en la que podrán conectarse a través de un equipo de cómputo o dispositivo  móvil.

Adjuntamos también la Segunda Convocatoria a Asamblea General Extraordinaria, misma que surtirá efecto solo en caso de que en la Primera Convocatoria no hubiese quórum suficiente. Esta se llevaría a cabo el mismo domingo 6 de marzo del 2022, a las 11am., por los mismos medios. 

Todos los socios podrán ingresar a la plataforma con su clave única, misma que recibirán por correo electrónico con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1.- Verificación del quórum e instalacion de  la Asamblea, en su caso.

2.- Información sobre el balance  de la situación financiera de la asociación.

3.- Propuestas del CEN para equilibrar el déficit de Previsión Social.