Avisos

Convocatoria Asamblea General Extraordinaria / 2 de abril 2022

CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

Ciudad de México a 28 de marzo del año 2022

 

A LOS AGREMIADOS DE LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE ACTORES.

P r e s e n t e

Con fundamento en los artículos 51, 52, 53, 63 numeral IV, 169 y demás relativos al Estatuto Vigente de la Asociación Nacional de Actores, el Comité Ejecutivo Nacional expide a través del Secretario General y el Secretario de Estadística y Organización, la siguiente:

PRIMERA CONVOCATORIA

A los agremiados de la Asociación Nacional de Actores para que asistan a la Asamblea General Extraordinaria que se llevará a cabo el sábado 2 de abril del año 2022, a las 10:00 am. en la plataforma https://anda.asamblea.co de esta Asociación.

La asistencia, registro y votación de los socios por vía remota será en la plataforma https://anda.asamblea.co en la que podrán conectarse a través de un equipo de cómputo o dispositivo móvil.

Todos los socios podrán ingresar a la plataforma con su clave única, misma que recibirán por correo electrónico con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1.- Certificado el quórum se proceederá a la instalación de la Asamblea por el C. Jesús Ochoa, Secretario General.

2.- Elección del Presidente de Debates, como lo marca el Estatuto en su artículo 63 fracción IV.

3.- Informe el Presidente de la H. Comisión Nacional Electoral, sobre el resultado del proceso.

4.- Toma de Protesta del Comité Ejecutivo Nacional para el período 2022-2026 y Secretaría de Jubilación para el período 2022-2024, la que llevará a cabo el Presidente de Debates.

5.- Toma de posesión de los candidatos electos.

En caso de no haber quórum suficiente, se convocará a una segunda convocatoria para el 2 de abril del año 2022 a las 11:00 am.