Avisos

Convocatoria para Escrutadores / Conteo votos Referéndum

C O N V O C A T O R I A

 

Compañera, Compañero:

Si asististe a la Asamblea Extraordinaria del domingo 5 de septiembre, puedes ser parte de la MESA COMPUTADORA que se encargará de contar los votos emitidos en el Referéndum de Reforma del Estatuto.

Escribe a comunicacionsocialanda@gmail.com y regístrate con tu nombre completo, número de socio y un teléfono de contacto.

El día viernes 10 de septiembre a las 8pm, en las instalaciones de la ANDA, se elegirán a 3 socios/escrutadores por insaculación** y quienes resulten elegidos serán contactados por la Secretaría de Estadística y Organización.

¿Que harán los escrutadores?

El día lunes 13 de septiembre, a las 10 am., en presencia de la Notaria No. 101 y de la Secretaria de Actas y Acuerdos del Comité Ejecutivo de la ANDA, se constituirá la MESA COMPUTADORA en el Salón Siqueiros del Teatro Jorge Negrete.

Para obtener el resultado final del Referéndum:

  • Se procederá a abrir la urna y contar los votos en papel de la Sección uno.
  • Se contarán los votos en papel que hayan sido enviados, en paquete cerrado y con la Fe de hechos del Notario que haya asistido durante la votación, correspondientes a las Secciones y Delegaciones del Interior de la República.
  • Se computarán los votos electrónicos por Secciones y Delegaciones que se tengan registrados en la plataforma.
  • La sumatoria de todos estos votos constituirá el resultado final del Referéndum.

 

IMPORTANTE: Si quieres registrarte para ser escrutador y formar parte de este proceso, deberás tener disponibilidad para acudir a las instalaciones de la ANDA, el día lunes 13 de septiembre a partir de las 10am., y hasta finalizar el conteo.

¡Participa! #TodosSomosLaANDA

 

**Insacular: Poner en un saco, urna u otro recipiente papeletas o bolas con números o con nombres de personas o cosas, para un sorteo.