Noticias

De jubilado a jubilado.

CDMX A 29 DE MARZO DEL 2021

Donan su jubilación de manera temporal en apoyo a compañeros.

Durante este mes de marzo, las compañeras Angelina Peláez, Elsa Covián y Paloma Woolrich, se presentaron a las oficinas de Jubilación a donar de manera voluntaria y temporal su pago de jubilación como una manera de apoyar a la actual campaña «Dona por los actores jubilados de México» que la ANDA lleva a cabo para fortalecer el Fondo de Jubilación.

La idea original fue de la compañera Angelina, quién se acercó a la Comisión de Jubilación expresando su deseo de donar lo correspondiente a su pago por jubilación durante un cierto período de tiempo que ella misma definirá. Esta iniciativa encontró eco en dos compañeras más, quienes por medio de redes sociales han lanzado una invitación, a la que han llamado «tiempo de compartir» para que más compañeras y compañeros jubilados sigan su ejemplo, si es que esta dentro de sus posibilidades económicas.

La Asociación Nacional de Actores agradece infinitamente esta iniciativa espontánea de nuestras compañeras y quiere reconocer por este medio su generosidad y solidaridad para con los jubilados de la ANDA y el propio sindicato.

«..Hago un llamado para que las compañeras y compañeros que no requieran básicamente de ese ingreso..hagan lo mismo…» dice la compañera Woolrich en un vídeo que comparte en su página de Facebook como una invitación para quien este en posibilidad de aportar. Elsa Covian por su parte nos dice «Es tiempo para compartir«.

Si eres jubilado y te interesa compartir, ponte en contácto con la Comisión de Jubilación: jubilacion@laanda.org.mx o al WhatsApp 56 21 68 30 74

 

                                   

 

 

CDMX A 18 DE ABRIL DEL 2021

Agradecemos a nuestra compañera VERÓNICA LANGER su solidaridad para con las compañeras y compañeros jubilados de la ANDA, al unirse a la iniciativa de donar generosamente su jubilación de manera temporal para el fortalecimiento del Fondo de Jubilación.

¡Gracias!

#UnidoSomosMásFuertes