Avisos

Donación de despensas del Centro Nacional de Cultura de Paz, A.C.

        Este viernes 5 de junio recibiremos por parte del Centro Nacional de Cultura de  Paz, A.C.  (CNCPaz), a través de su programa «Comunidad Colaborativa», la donación de despensas y cubrebocas re-utilizables; en atención a la vulnerabilidad de socios de la ANDA, así como a los compañeros técnicos y manuales que conforman el STPC, del que la ANDA es una sección.

El donativo se deberá entregar de la siguiente manera a petición expresa del CNCPaz:

  • 700 despensas para miembros en extrema vulnerabilidad de la ANDA
  • 300 despensas para los miembros en igualdad de condiciones de la sección de Técnicos y Manuales del STPC.
  • 4,000 cubrebocas re-utilizables que acompañarán las despensas de los socios de la ANDA y del STPC.,mismos que se entregarán entre 2 y 4, de acuerdo a las necesidades familiares de cada socio beneficiado.

Recibimos este apoyo, gracias a las gestiones realizadas por CNCPaz y  su Presidenta Fundadora nuestra C. Vanessa Bauche, en colaboración con Bancos de Alimentos de México y Alimento para Todos, I.A.P., a través de la Campaña #Dona1despensaChallenge.

Extendemos a nombre de la Asociación Nacional de Actores un sincero reconocimiento y nuestro agradecimiento por estas acciones solidarias, en apoyo a la comunidad artística.

A t e n t a m e n t e

COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL

…………..

CONVOCATORIA PARA OBTENER EL APOYO

Para recibir esta donación y con la finalidad de atender a quienes no pudieron ser beneficiados con el apoyo de la CDMX, es INDISPENSABLE cumplir con los siguientes requisitos:

*Ser socio con 68 años cumplidos o más.

*Ser socio, de cualquier edad, que compruebe ser residente del Estado de México.

Si cumples con los requisitos manda un mensaje vía WhatsApp al tel. 5568632401 con tu nombre y no.de socio para agendar tu cita de entrega.   Favor de sólo mandar 1 mensaje y esperar respuesta.  Todos serán respondidos y programados conforme a día y hora de llegada, hasta agotar la existencia de las despensas.

UNA VEZ OBTENIDA TU CITA

1.- Llega puntual al lugar y hora indicadas, recuerda que seguimos en riesgo de contagio ante la epidemia de Covid19. ¡Es por tu salud! No olvides llevar cubrebocas.   La sede de entregas será en Carolina 77, Cuidad de los Deportes 03710, Benito Juárez, CDMX.

2.- Trae contigo los siguientes documentos:

  • original y COPIA de tu credencial de la ANDA (no importa que no este vigente), u otro documento que te acredite como SOCIO de la ANDA, (contrato de trabajo, credencial de servicios médicos, etc)
  • original y COPIA de tu identificación oficial.
  • En caso de que seas residente del Estado de México,  además tendrás que traer comprobante de domicilio a tu nombre, de no más de 3 meses de antigüedad o tu INE del Edo Mex, para comprobación.