Avisos

Se posponen elecciones 2020 para las Comisiones Nacionales de Honor y Justicia y de Fiscalización y Vigilancia

1 octubre 2020

ELECCIONES

Compañeros, a raíz del acuerdo que la Secretaría de Trabajo y Previsión Social publicara en el Diario Oficial de la Federación,  con fecha 30 de septiembre del año en curso, mismo que a la letra dice:

ACUERDO POR EL QUE SE AMPLÍA LA PRÓRROGA DE LA VIGENCIA DE LAS CONSTANCIAS O TOMAS DE NOTA DE LAS DIRECTIVAS SINDICALES REGISTRADAS ANTE LA SECRETARÍA DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL, CON MOTIVO DE LA EMERGENCIA SANITARIA GENERADA POR EL VIRUS SARS-COV2 (COVID-19).

Esta H. Comisión Nacional Electoral ha determinado que al no correr ningún riesgo nuestra Agrupación, respecto a la emisión de nuestra Toma de Nota, a fin de primordialmente salvaguardar la salud de los agremiados de esta Asociación Nacional de Actores y ante la imposibilidad de celebrar nuestra Asamblea Extraordinaria para la debida toma de protesta, SE POSPONEN nuevamente nuestras votaciones, hasta que las autoridades federales sanitarias lo autoricen.

A t e n t a m e n t e

COMISIÓN NACIONAL ELECTORAL

CD. DE MÉXICO, A 1 DE OCTUBRE DEL 2020.

C. EVANGELINA MARTÍNEZ

Presidente

C. JORGE FINK , Primer Vocal. C. PALOMA WOOLRICH, Segundo Vocal. C. ÁNGELES MARÍN, Tercer Vocal. C. OMAR REYES, Cuarto Vocal.

¿Quieres saber más sobre las ELECCIONES 2020? HAZ CLICK AQUÍ

 

 

CONSULTA EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN