Noticias

Entrega de Juguetes del día de Reyes

Como cada año la Secretaría de Previsión Social llevó a cabo la tradicional entrega de juguetes para nuestros socios infantiles de nuestros compañeros actores.

Como parte del festejo contamos con la participación del Payaso «Semillita», quien organizó juegos y, con su singular humor, hizo bromas a los pequeños provocando una gran sonrisa. Así mismo el Mago Morgan encantó con sus trucos de magia.

Quien no pudo escaparse de las bromas de «Semillita» fue nuestro Secretario General C. Jesús Ochoa, cuya voz se distorsionó al tomar el micrófono, como si fuera la de un niño, lo que provocó la carcajada de todos los niños. El Secretario felicitó a los presentes y  aseguró que tradiciones o beneficios como este nunca se perderán.

El listón inaugural fue cortado por el C. Luis Cárdenas White, suplente de la Secretaría de Previsión Social, acompañado por el C. Jorge Zárate Secretario de Estadística y Organización y los tres Reyes Magos, estos últimos hicieron la entrega de juguetes a cada uno de los niños y niñas, quienes además de recibir su correspondiente juguete se llevaron también una bolsa de dulces y una pelota.

Agradecemos especialmente al Payaso «Semillita»,  el Mago «Morgan» y a los tres Reyes Magos  José Luis Cordero «Pocholo», Daniele Lee y Rolando Zamora), por el apoyo brindado para este evento.

¡Feliz Día de Reyes!