Noticias

Nueva Página WEB ¡ANDA, conócela!

Te presentamos la Nueva Página Web ANDA

Nuestra nueva Página web, es una herramienta sencilla e intuitiva en donde podrás encontrar la información que necesitas saber sobre tu sindicato.

¿Quiénes Somos?  Te ofrece una breve descripción de nuestro sindicato. Aquí podrás acceder al Estatuto y Reglamentos así como a un Directorio, para que conozcas a todas las personas que colaboran para ti en la ANDA.

Afíliate,  Aquí puedes consultar qué es lo que la ANDA ofrece a sus afiliados, y los requisitos y trámites para formar parte de nuestra comunidad ANDA.

¡Entra a La Voz del Actor! el órgano de comunicación oficial de la ANDA, donde encontrarás artículos de interés, noticias, convocatorias a Asambleas, Juntas por Especialidad, Informes, Boletines y mucho más. Realiza búsquedas por palabras o a través de nuestros «filtros» para acceder rápidamente a la información que necesitas.

Accede fácilmente a horarios de atención, requisitos y descripción de los Trámites y Servicios que la ANDA te ofrece.

Si eres productor Contrata por ANDA, te ofrecemos una ventana para ponerte en contacto con el sindicato y que como empresa o compañía conozcas las ventajas de contratar por medio de la ANDA.

 

¡Esta página la construimos juntos!

Tu experiencia de usuario es MUY IMPORTANTE: si encuentras datos incorrectos, falta alguna información o si tienes sugerencias, no dudes en escribirnos: comunicacionsocial@laanda.com.mx 

¡Contamos contigo para mejorar, ayúdanos a brindarte el mejor servicio!

BIENVENIDO