Avisos

Publicación de Convocatoria y Padrón Electoral.

El día de hoy, 7 de julio recibimos la Convocatoria para la reposición de la elección 2022-2026 para elegir al Comité Ejecutivo Nacional y Secretario (a) de Jubilación, por parte del CFCRL.

Hoy mismo se han publicado en nuestras dos sedes físicas (Ignacio Manuel Altamirano 126, San Rafael, Cuauthémoc y Carolina 77 Col. Cd, de los Deportes, Benito Juárez )y página oficial (laaanda.org.mx) junto con el Padrón de socios con derecho a voto y el Padrón de socios con derecho a voto con datos faltantes.

Para confirmar que tienes derecho a VOTO revisa ambos padrones. Recuerda que los miembros del sindicato con derecho a voto son: socios meritorios, administrados, activos y honorarios.

  • Si apareces en el listado de «socios con derecho a voto» ya puedes registrarte en la plataforma de votación SIRVOLAB, tienes hasta el 22 de JULIO.

 *El registro en línea esta abierto las 24hrs. https://anda-registro.sirvolab.stps.gob.mx

*El registro presencial  todos los días (incluyendo sábados y domingos) de 9am a 6pm en cualquiera de nuestra dos sedes; Ignacio Manuel Altamirano 126, Col. San Rafael, Alcaldía Cuauhtémoc o Carolina 77, Col. Ciudad de los Deportes, Alcaldía Benito Juárez.

  • Si apareces en el listado de «socios con datos faltantes» deberás ponerte en contacto con la C. Jacqueline García Lozano, administradora de procesos de SIRVOLAB al correo electrónico: registro.anda@centrolaboral.gob.mx o vía telefónica 5588748688 ext. 20088, para su debida atención ÚNICAMENTE del 8 al 16 de julio.

 

  • Si no apareces en ningún padrón y crees que tienes derecho a voto, ponte en contacto con la Secretaría de Estadística al correo: anda.2022@hotmail.com  o a los teléfonos: Directo  55 5592 2989 Conmutador: 55 5705 0624 Ext. 1202 a 1207 o bien acude a cualquiera de nuestras dos sedes, Ignacio Manuel Altamirano 126, Col. San Rafael, Alcaldía Cuauhtémoc o Carolina 77, Col. Ciudad de los Deportes, Alcaldía Benito Juárez.  La secretaría podrá  expedirte una constancia para que puedas registrarte y votar.   

PADRÓN DE SOCIOS CON DERECHO A VOTO

PADRÓN DE SOCIOS CON DERECHO A VOTO CON DATOS FALTANTES

Convocatoria para Elecciones 2022