Artículos de interés

¡Sácale provecho a nuestra página oficial laanda.org.mx!

Visitando laanda.org.mx encontrarás un espacio informativo ágil y moderno que te hará sentir más cerca de tu sindicato.

La página oficial de la ANDA puede ser una gran herramienta, todo depende de que te des el tiempo de conocerla y aprender a utilizarla.

 ¿Cuáles son los horarios de las cajas? ¿A quién acudo para resolver un problema con mi contrato? ¿Cómo tramito mi jubilación? ¿Qué necesito para reponer mi credencial? Quiero que transfieran mi pago, ¿cómo le hago? ¿Cómo se calcula mi cotización? ¿Cómo me uno a la bolsa de trabajo?  Estas son algunas de las dudas o necesidades que cualquiera de nosotros, como socios de la ANDA, podemos tener y tú puedes encontrar toda esta información y más en nuestra página oficial, ¡Sólo hay que saber cómo buscar!

Nuestra nueva página cuenta con filtros de búsqueda que te ayudarán a encontrar la información que necesitas de una manera rápida y efectiva.

Puedes optar por una búsqueda por palabra, eligiendo las palabras clave que pueden llevarte al contenido que desees.  En el resultado de tu búsqueda aparecerán hasta 3 secciones: una que corresponde a «trámites y servicios», otra a «artículos y noticias» con contenido relacionado y «directorio». Si has buscado un nombre, asegúrate de recorrer bien toda la pantalla, para no perderte resultados de tu búsqueda.

Por ejemplo, la palabra «credencial» te arrojará los trámites de: «nueva credencial de jubilado», «resello/vigencia de credencial de servicios médicos», «credencial de servicios médicos» y «credencial ANDA» ; y el contenido relacionado en artículos y noticias: «actualiza y obtén tu nueva credencial de servicios médicos» o «¿Cómo calcular el mínimo de cotización anual de Previsión Social», entre otros.

.

También puedes optar por entrar directamente a alguna de nuestras secciones principales «Trámites y servicios», «La voz del actor» o «Quienes somos/Directorio» y realizar una búsqueda a través de nuestros filtros.

En «Trámites y servicios» puedes realizar una búsqueda por palabra o nombre del trámite, por área que realiza el trámite o por tipo de trámite.  Aquí obtendrás información precisa sobre horarios de atención, teléfonos y mails de contacto; así como una descripción detallada del trámite y sus requisitos.

Por ejemplo, una búsqueda por «tipo de trámite» en la que elijas finanzas, te arrojará resultados como: «orientación fiscal/alta de hacienda», «solicitud de comprobantes pago/nómina», «pago por transferencia electrónica», «servicio de cajas», entre otras.

.

Si entras directamente a «La Voz del Actor» encontrarás: noticias, avisos, artículos de interés, convocatorias, cursos y talleres, comunicados oficiales, informes y promociones exclusivas para socios. Puedes consultar nuestros contenidos en orden cronológico para estar al tanto de las últimas noticias o utilizar los filtros de búsqueda por tipo de publicación. Para buscar contenidos específicos de tu interés, como informes o convocatorias.

.

Si lo que requieres es contactar a alguna persona, una Secretaría u Oficina en específico, entrar a la Sección «Quienes somos» puede ser tu mejor opción.  Consultando nuestro «Directorio» podrás encontrar la imagen, nombre y contacto de Secretarios, Integrantes de Comisiones, Auxiliares, Comisionados Sindicales, Delegados Nacionales, Supervisores de Especialidad, Jefes de Oficina y Directores de las Dependencias.

Utiliza nuestros filtros de búsqueda  por secretaría, entidad, sección y delegación, dependencia, oficina, comisiones y por especialidad, o bien, en la búsqueda por palabras puedes escribir directamente el nombre de la persona que estas buscando.

 

Te invitamos a un pequeño tour virtual por nuestra página, para que empieces a navegarla y sea tu principal medio para consultar información oficial a la par que nuestras redes sociales @andactores.

#TodosomoslaANDA