Avisos

VOTACIÓN ELECTRÓNICA

Estimados compañeros:

Como lo señala la Convocatoria a Elecciones 2022, en esta ocasión el voto será de manera híbrida, es decir, tanto de forma presencial como electrónica.

Debido a que la plataforma Sirvolab de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social no contempla la votación híbrida, sino exclusivamente electrónica, hemos decidido cambiar a la plataforma WeVote, en el afán de respetar nuestra Convocatoria, garantizando así que quien desee votar de manera presencial pueda hacerlo y también aquel que elija la opción vía electrónica.

La plataforma WeVote (https://www.wevote.eu/) ha sido utilizada por múltiples agrupaciones gremiales y profesionales, así como en elecciones gubernamentales y de ONG’s. además de contar con certificaciones en varios países y en diversos idiomas, como podrás constatar en la información que compartimos, para tu conocimiento, en el pdf anexo que nos brinda certeza sobre su funcionamiento.

La Comisión Nacional Electoral está comprometida con garantizar un proceso electoral limpio y hemos determinado que esta plataforma cumple con las necesidades que nos permitirán llevar a cabo una votación segura.

Participa del 21 al 25 de marzo, ¡Vota! Tú decides.

Atentamente

Comisión Nacional Electoral