Ubicación

Ignacio Manuel Altamirano 126, San Rafael, Ciudad de México, CDMX, México

Contacto

prevision@laanda.org.mx

Directo (55) 5546 3293, (55) 5535 4383 y (55) 5546 5128

Horarios

Botiquín ANDA: Lunes a viernes de 10:00 am a 8:00 pm. Fines de semana y días festivos: de 10:00 am a 4:00 pm.

Botiquín ANDA / Medicamentos

Previsión Social cuenta con un Botiquín donde puedes surtir los medicamentos recetados por todos los médicos de la red ANDA, esto incluye los médicos Especialistas.

NOTA: Es muy importante que siempre revises las recetas que te entrega tu médico, pues estas deben contener los siguientes datos, para asegurar que puedan ser surtidas en el Botiquín ANDA:

  • Nombre correcto del medicamento.
  • Gramaje del medicamento.
  • Número de tomas por día.
  • Temporalidad del tratamiento: tus recetas deben ser máximo por un mes de tratamiento, si este durara más tiempo, con tu receta original podrás acudir mes con mes a los consultorios de la ANDA para la elaboración de tu receta mensual.

Recuerda que el derecho a medicamentos depende de la normatividad de Previsión Social, consúltala.  https://laanda.org.mx/tramites-y-servicios/servicio-medico-de-especialidad/

Contamos con un dispensario de medicamentos que han sido donados y muestras médicas que ponemos a disposición de los miembros del sindicato que no tienen derecho a la prestación de medicamentos. Recuerda que es un servicio que depende de la disponibilidad de medicamentos y que se brinda de manera altruista por nuestro Sindicato.