Solicitud de comprobantes/recibo de Pago/Nómina

El comprobante de pago/nómina es el documento en el cual se desglosa la información sobre lo que cobras por medio de la ANDA;  días trabajados, proyectos a los que corresponde el pago, horas extras, deducciones, bonos, etc. Es muy importante que lo tengas contigo para verificar que todos tus días de trabajo hayan sido efectivamente pagados y porque son documentos necesarios si quieres realizar alguna aclaración o cotejar información en trámites como el de cambio de calidad, etc.

Si tu pago es por medio de transferencia electrónica puedes solicitarlos:

a) En la Oficina de Programación de Pagos, cuando la fecha de trasferencia corresponda al mismo mes en que la solicitas. Debes proporcionar tu número de socio o agremiado y si no puedes recoger personalmente tu documento, otra persona puede hacerlo por ti por medio de una carta poder simple y copia de tu id.

b) Al mail archivocontable.anda@gmail.com, cuando las fechas de transferencias sean de meses anteriores al me que los solicitas. El mail debe obligatoriamente incluir:  tu nombre completo, número de socio y número telefónico.