Asamblea General Ordinaria / 30 de enero 2021

Compañero,

El próximo sábado 30 de enero a las 10am, se llevará a cabo nuestra Asamblea General Ordinaria.
Ante la persistencia de la Contingencia sanitaria por Covid-19 y gracias a la positiva experiencia de nuestra pasada asamblea, esta, también se realizará a distancia, por medio de una plataforma virtual.
Cumpliendo con la obligación estatutaria de brindar informes sobre la situación que guarda nuestro sindicato y preocupados por tu salud y la de los tuyos, te invitamos a asistir de manera virtual a la asamblea.

CONVOCATORIA

.
La invitación a la asamblea llegará a tu correo electrónico, y en ella encontrarás la siguiente información:
  • el LINK para acceder a la plataforma de asamblea,
  • tu NOMBRE DE USUARIO y
  • tu CONTRASEÑA.
¡Asegúrate de haber actualizado o registrado tu mail en la Secretaría de Estadística y Organización!
Llena este sencillo formato de actualización en línea.    Fecha límite de actualización: Miércoles 27 de enero. (Si ya llenaste el formato no es necesario que lo vuelvas a hacer).
¡ATENCIÓN!
Recibirás el mail de invitación el miércoles 27 de enero, es importante que revises con atención tu buzón de correo «no deseado o spam».  Si en el mensaje hay una «alerta de seguridad», no te preocupes, es debido a que las plataformas de correo comerciales, no siempre reconocen la procedencia o remitente.  El titulo del correo será:  «Asamblea General Ordinaria – Enero 2021».
.
En caso de que el miércoles por la noche no hayas recibido la invitación a la Asamblea, por favor COMUNÍCATE a Estadística al: 55 2962 1549 o estadisticaanda@gmail.com
Ponemos a tu disposición estos videos con información indispensable para llevar a cabo nuestra asamblea.

1.- ¿Cómo entrar a la asamblea de manera virtual? Socios aspirantes, meritorios, administrados (sin derecho a voto)

2.- ¿Cómo entrar a la asamblea de manera virtial? Socios activos, honorarios (con derecho a voto).

3.- ¿Cómo pedir la palabra en la plataforma de asamblea?

4.- ¿Cómo votar en la plataforma de asamblea?

5.- Funciones básicas de la plataforma Zoom