Noticias

Encuentro Solidario ¿Qué es, cómo funciona?

«ENCUENTRO SOLIDARIO» es una iniciativa de la Asociación Nacional de Actores que invita a participar a todos sus agremiados, sin importar su calidad sindical. Con el objetivo de informar y reflexionar sobre la situación del sindicato.

¿Cómo funciona?

Asiste virtualmente  por medio de una transmisión en VIVO desde nuestro canal de YouTube @andactores . Es muy importante que te suscribas a nuestro canal para que puedas ver la transmisión.

  • El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) por medio de sus representante, nuestros Secretarios, exponen los temas a tratar en cada Encuentro.

La participación de todos es muy importante para llevar a cabo acciones que nos beneficien a todos.  Si deseas participar  en el Encuentro es muy fácil:

1. Registro Indispensable. Envía un mail  a encuentrosolidario@laanda.org.mx con tu nombre y numero de socio.  Nosotros te responderemos con las indicaciones precisas para que ingreses el día del evento.

2. Proponiendo los temas que deseas aborden nuestros Secretarios. Puedes enviar un mail a encuentrosolidario@laanda.org.mx con el o los temas para que sean abordados en el Encuentro, o bien para que se cree una Mesa de Trabajo con esos temas en específico.

Tienes dos maneras de participar en VIVO en nuestra sección de preguntas y respuestas:

1.  Si tienes una cuenta de YouTube podrás utilizar el CHAT EN VIVO (te recomendamos abrir una con un mail de Gmail y así podrás suscribirte a nuestro canal y recibir notificaciones de nuevo contenido).

2. Ponemos a tu disposición el WhatsApp 55 29 62 15 49 para que envíes mensajes en vivo. Al momento será canalizado al Secretario correspondiennte.  IMPORTANTE: No se contestarán llamadas, sólo mensajes de texto. 

Hasta el momento se han llevado a cabo dos Emisiones de «Encuentro Solidario», de las cuales y gracias a la participación de todos ustedes, con sus mensajes proponiendo los temas, se han creado dos Mesas de TrabajoEl derecho a Previsión Social; posibles soluciones ante la falta de cotizaciones por emergencia sanitaria por Covid19» y «Asambleas ante la nueva normalidad». Cada mesa ha contado con la participación de hasta 10 socios, que solicitaron su inscripción, y de representantes del CEN y áreas de trabajado involucradas en cada tema. Estamos trabajando en ello y pronto tendrás noticias.

#Todos Somos la ANDA, no te quedes fuera! Durante esta contingencia seguimos contigo a la distancia. Entablemos un diálogo, ¿tienes preguntas? ¡Escríbenos!