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Excepciones sobre el contrato individual de trabajo en los trámites de afiliación.

 

INSCRIPCIÓN  Y REINSCRIPCIÓN

REQUISITO: Entrega de Contrato Individual de Trabajo en formato físico y en original, con una vigencia no mayor a un año, y debidamente firmado por la empresa, el Secretario de Trabajo ANDA y el artista o socio.

Excepción 1:  Si el artista/socio trabajó en una empresa cuyo contrato con ANDA es verbal, pedirle que  solicite en la Secretaría de Trabajo una copia de la primera nómina, ya tramitada y pagada por la empresa, y cuya fecha no exceda de un año, en la que aparezca dicho artista/socio.  Esta copia deberá llevar el sello y firma original del Secretario o Auxiliar de la Secretaría de Trabajo.

Excepción 2:  En caso de laborar en una producción con la modalidad de Nómina Virtual Héctor Bonilla, pedirle que solicite en la Secretaría de Trabajo una copia de dicha Nómina, ya tramitada e ingresada, y cuya fecha no exceda de un año, en la que aparezca el artista/socio.  Esta copia deberá llevar el sello de la Secretaría de Trabajo y firma original del Secretario o Auxiliar.

 

CAMBIO DE CALIDAD POR ESCUELA

REQUISITO: Entrega de Contrato Individual de Trabajo en formato físico y en original, con una vigencia no mayor a un año, y debidamente firmado por la empresa, el Secretario de Trabajo ANDA y el socio.

Excepción 1:  Si el socio trabajó en una empresa que realiza Contratos Individuales de Trabajo en formato digital, pedirle que solicite en la Secretaría de Trabajo una copia de su contrato y de la nómina correspondiente cuya fecha no exceda un año, ya tramitada y pagada por la empresa, en la que aparezca el socio. Esta copia deberá llevar el sello y firma original del Secretario o Auxiliar de la Secretaría de Trabajo.

 

PROCEDIMIENTO:

En todos los casos el socio(a) debe enviar un mail con el asunto: Solicitud de contrato y/o nómina a trabajoyconflictos02@gmail.com en el que se incluya la siguiente información:

1.- Nombre real completo.

2.- Nombre de la empresa y/o producción en la que trabajó.

3.- Fecha de grabación/representación/evento.

4.- Número de socio o de pre-registro en su caso.

La Secretaría de Trabajo localizará la documentación correspondiente y enviará respuesta vía mail al socio en un período aproximado de una semana. Una vez recibida la respuesta el socio podrá solicitar su cita a la Secretaría de Estadística para continuar el trámite correspondiente.

 

Consulta el resto de requisitos para los trámites de Inscripción, Reinscripción y Cambios de Calidad.