Quiénes somos

Somos la Asociación Nacional de Actores.

La organización legalmente constituida y reconocida en México que agrupa al gremio actoral y artístico en todo el territorio nacional, velando por los intereses de nuestros afiliados.

Nuestra misión incluye:

Tener un impacto social positivo a través de nuestra labor y en beneficio de los socios; miembros de la comunidad artística en México.

Elevar la calidad de vida del socio, buscamos cumplir nuestro rol de manera compatible con el mejoramiento continuo de toda la industria del entretenimiento en general.

Ayudar a dinamizar el quehacer artístico y la productividad de nuestra industria, fungiendo como enlace entre nuestros socios y las empresas, para ayudar a ambas partes a solucionar sus necesidades y oportunidades laborales de la mejor manera.

En caso de conflicto, actuar como organismo representante y defensor de nuestro gremio, siempre buscando el cumplimiento de las leyes laborales.

Fomentar la creación de calidad a través del desarrollo y alianzas con escuelas de actuación y de actividades relacionadas con nuestro gremio.

Reconocer a los miembros de nuestra asociación que se distingan con destacadas trayectorias por su aportación al enaltecimiento de los valores de nuestra profesión, la calidad de su trabajo y la cultura en nuestro país.

Ser un Actor o Artista

afiliado a la ANDA contribuye al ejercicio laboral ordenado, libre y transparente de nuestra profesión.

  • 1

Contacto

  • Ignacio M. Altamirano No. 126, San Rafael
    06470, Cuauhtémoc, Ciudad de México
  • 01 (55) 5705-0624
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.